ojalá pudiese escribir sobre todo lo que me apasiona, me enfurece, me molesta, me alegra, me avergüenza, me ayuda ... pero no se me otorgó el don de escribir como yo quisiera.
Por eso, lo que aparece en este blog es tomado prestado, prometo intentar poner la fuente siempre que la conozca ...
Gracias y espero que les guste